10 Ejemplos de Métricas de Calidad que Debes Conocer

Las métricas de calidad en tiempo real proporcionan una visibilidad muy necesaria de problemas de calidad y ayudan a prevenir futuros acontecimientos adversos. Estas mediciones son una forma efectiva de introducir transparencia y responsabilidad en una organización. Con métricas de rendimiento consistentes, los ejecutivos pueden obtener la visión necesaria para tomar decisiones educadas y obtener un mejor control sobre el proceso de fabricación.

Establecer algunos indicadores clave de rendimiento (KPI) para garantizar que su calidad esté en camino se considera la mejor práctica. Los KPI son una forma confiable de rastrear el rendimiento de la fabricación e identificar áreas de mejora.

Establecer estándares para lo siguiente puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de calidad. Examinemos algunos ejemplos de métricas de calidad para comprender cómo pueden ofrecer inteligencia para respaldar sus esfuerzos de garantía de calidad:

El primer rendimiento de pase (FPY) El primer rendimiento de paso (FPY) mide las partes utilizables en un proceso. Para calcular, divida el número de unidades aceptables sin que se vuelva a trabajar, dejando un proceso, por el número de unidades que formaron parte de ese proceso. El primer rendimiento del pase es un buen indicador de eliminación de residuos, una prioridad clave para la mejora continua.

El tiempo medio entre la falla (MTBF) El tiempo medio entre la falla (MTBF) se define como el tiempo promedio entre las fallas de los equipos mecánicos. Esta métrica sirve como medidor para la confiabilidad de un componente en particular y proporciona inteligencia procesable que ayudará a evitar que los problemas se vuelvan a ocurrir. La confiabilidad del componente, así como su disponibilidad para funcionar cuando es necesario, se consideran con esta métrica de calidad.

¿Cuáles son las métricas de calidad?

Para la fabricación farmacéutica, las métricas de calidad son una forma objetiva de medir, evaluar y monitorear el ciclo de vida del producto y el proceso. Los datos de métricas de calidad pueden conducir a mayores niveles de seguridad, eficacia, entrega y rendimiento.

Las métricas de calidad se utilizan en toda la industria del medicamento y los productos biológicos para monitorear los procesos y impulsar los esfuerzos de mejora continua en la fabricación. El uso efectivo de las métricas de calidad es una característica de una robusta madurez de gestión de calidad del sitio (QMM).

El estándar mínimo para garantizar que los productos de un fabricante sean seguros, efectivos y de calidad suficiente es el cumplimiento de los requisitos actuales de buenas prácticas de fabricación (CGMP). Sin embargo, el cumplimiento de CGMP solo no indica si un fabricante está invirtiendo en mejoras y luchando por el cumplimiento sostenible, que es el estado de tener un control constante sobre el rendimiento y la calidad de la fabricación. El cumplimiento sostenible es difícil de lograr sin centrarse en la mejora continua.

Un sistema efectivo de calidad farmacéutica (PQS) garantiza tanto el cumplimiento sostenible como la robustez de la cadena de suministro. Las métricas de calidad pueden contribuir a la capacidad de un fabricante para desarrollar un PQS efectivo porque estos datos proporcionan información sobre el rendimiento de la fabricación y permiten la identificación de oportunidades para actualizaciones e innovación a las prácticas de fabricación. Las métricas de calidad también juegan un papel importante en la selección de proveedores y pueden informar la supervisión de las actividades contractuales y los proveedores de materiales, así como ayudar a determinar las actividades de monitoreo adecuadas para minimizar las interrupciones de la cadena de suministro.

Los datos de métricas de calidad de los establecimientos también pueden tener utilidad para la FDA.

¿Cuáles son los Metricos de calidad?

Las métricas de calidad son un número objetivo y verificable. A diferencia de los datos subjetivos, el número es cuantificable y puede confirmarse. La posible desventaja de las métricas de calidad es que los datos pueden ser pobres; mientras que los números se ven bien, pueden estar midiendo lo incorrecto o capturando la información de una manera que Mars la información resultante. Este tipo de datos puede ser devastador para su negocio. Mida las métricas de calidad que utiliza para garantizar que las métricas apoyen el crecimiento de su negocio.

Verifique que sus datos proporcionen una vista de su ciclo comercial completo. Por ejemplo, si su personal de ventas ofrece promociones o descuentos, las métricas de calidad mal diseñadas muestran que solo aumentan las ventas de los clientes, pero enmascaran otros problemas comerciales que resultan. Sin vincular las ventas al ciclo económico completo, su negocio no puede estar preparado para una disminución de las ganancias asociadas con el artículo o descuento promocional.

Compruebe si sus métricas de calidad tienen sentido para su cliente. Sus clientes no ven su producto de la misma manera que usted. Comprenda cómo los clientes usan e identifican su producto para evitar caer en datos específicos de jerga que no resuenan con sus clientes. Por ejemplo, si vende agua embotellada, sus clientes se centran en los tiempos de entrega y la calidad del agua. Si realiza un seguimiento de la entrega utilizando solo mediciones de volumen, como galones y botellas, pierde las oportunidades para identificar posibles problemas de servicio al cliente.

¿Qué son métricas de calidad de servicio?

Las métricas de QoS se refieren a características objetivas relacionadas con el sistema que proporcionan información sobre el rendimiento del servicio de entrega a nivel de red/transmisión. Son parámetros que reflejan la calidad del servicio en el lado del remitente, en lugar del lado de la aplicación. Si bien son diferentes a las métricas de QoE, están estrechamente relacionadas y se pueden combinar y comparar con inferencias generales en áreas que necesitan mejoras.

El rendimiento de la red suficiente se produce cuando el reproductor del lado del cliente recibe los datos de video del remitente a un ritmo más rápido que la reproducción. Los problemas con el rendimiento de la red, causados ​​por cosas como interrupciones, problemas de conectividad o congestión, generalmente dan como resultado problemas de QoS como Stalling, que se muestra que aumenta la caída del usuario.

Relacionado estrechamente con el rendimiento, que a menudo se mide en bits por segundo, la velocidad de bits determina en gran medida la calidad de la imagen de video. Muchos proveedores de contenido han optado por usar la codificación de la velocidad de bits variable (VBR), que asigna una tasa de bits más alta a segmentos más complejos de archivos multimedia que requieren más detalles en la pantalla, y tasas de bits más bajas donde se requieren menos detalles. Esto permite que se entreguen diferentes cualidades de visualización en función de varios parámetros, incluidas las capacidades de red, las capacidades del dispositivo y las condiciones de transmisión actuales.

La latencia es la cantidad de tiempo entre la entrega del servidor del contenido y la pantalla en el reproductor del lado del cliente. Los proveedores de contenido apuntan a lograr una baja latencia, ya que la alta latencia afectará el servicio de entrega y aumentará la probabilidad de rechazar, lo que afecta negativamente la calidad de la experiencia.

¿Cuáles son las métricas de calidad de software?

¿Por qué son importantes las métricas y las mediciones en la ingeniería de software? Los desarrolladores y los gerentes de la compañía siempre se preocupan por la calidad de su proyecto final. Si bien los ingenieros simplemente quieren proporcionar el mejor servicio, los dueños de negocios priorizan su éxito y lealtad del cliente. A veces esto puede causar desacuerdos. Es por eso que cada emprendedor necesita saber sobre las métricas de calidad del código principal.

Antes de sumergirnos en el mundo de TI con todas sus métricas de calidad de código, es mejor comenzar con su propósito. ¿Por qué necesitas usar estas herramientas? Echemos un vistazo más de cerca a las principales ventajas de las métricas de software:

Productividad. Uno de los aspectos más valiosos de una aplicación es el procesamiento de datos rápido. Cuanto menos tiempo pase en realizar las tareas, mejor. Algunas métricas ayudan a aumentar y rastrear la productividad del proyecto y resolver problemas urgentes.

Toma de decisiones. Dichas métricas pueden ser útiles al estimar la influencia de las decisiones tomadas. PMS y CEO pueden resolver objetivos y prioridades, y evitar resoluciones impulsivas. Les ayuda a hacer compromisos deliberados, optimizar el proyecto y lograr los objetivos de garantía de calidad del software.

Clasificación de datos. Puede usar métricas para reducir malentendidos y ambigüedades en proyectos complejos. A través de la organización del software, obtendrá información objetivo.

Prioridades. Con las métricas, los gerentes ya no tendrán dificultades al rastrear, identificar o priorizar los problemas del proyecto. Pueden comunicarse a todos los niveles organizacionales.

¿Cuáles son los tipos de métricas de software?

Una métrica de software es una medida medible o contable de las características del software. Las métricas de ingeniería de software se pueden utilizar para una variedad de cosas, como evaluar el rendimiento del software, planificar elementos de trabajo, estimar la productividad, etc.

Al poder observar diferentes figuras y tendencias a medida que se produce la producción, puede utilizar métricas de software para medir el rendimiento, planificar las próximas tareas de trabajo, rastrear la productividad y controlar mejor el proceso de producción a lo largo de la gestión de proyectos.

También puede utilizar métricas de software en combinación con funciones de gestión para simplificar sus proyectos diseñando procedimientos más eficientes, haciendo planes de mantenimiento de software y manteniendo informados a los equipos de producción sobre los problemas que deben solucionarse.

Muchos indicadores están entrelazados en todo el proceso de desarrollo de software. Las cuatro funciones de gestión son equivalentes a las métricas de software: planificación, organización, control y mejora.

Hay tres categorías de métricas: métricas de productos, métricas de procesos y métricas del proyecto.

  • Métricas del producto: tamaño, complejidad, características de diseño, rendimiento y nivel de calidad del producto son factores a considerar.
  • Métricas de proceso: para optimizar el desarrollo y el mantenimiento de software, se pueden utilizar métricas de proceso. Eliminando la tasa de fallas durante el desarrollo, el patrón de llegada de defectos de prueba y el tiempo que lleva una operación fija para completar son todos ejemplos.

¿Qué son las métricas de software?

Una métrica de software es una medida de las características de software que son cuantificables o contables. Las métricas de software son importantes por muchas razones, incluida la medición del rendimiento del software, la planificación de elementos de trabajo, la medición de la productividad y muchos otros usos.

Dentro del proceso de desarrollo de software, hay muchas métricas que están relacionadas entre sí. Las métricas de software están relacionadas con las cuatro funciones de gestión: planificación, organización, control o mejora.

En este artículo, vamos a discutir varios temas, incluidos muchos ejemplos de métricas de software:

El objetivo de rastrear y analizar las métricas de software es determinar la calidad del producto o proceso actual, mejorar esa calidad y predecir la calidad una vez que se completa el proyecto de desarrollo de software. En un nivel más granular, los gerentes de desarrollo de software están tratando de:

  • Aumentar el retorno de la inversión (ROI)
  • Identificar áreas de mejora
  • Administrar cargas de trabajo
  • Reducir las horas extras
  • Reducir costos

Estos objetivos se pueden lograr proporcionando información y claridad en toda la organización sobre proyectos de desarrollo de software complejos. Las métricas son un componente importante de la garantía de calidad, la gestión, la depuración, el rendimiento y la estimación de los costos, y son valiosos tanto para los desarrolladores como para los líderes del equipo de desarrollo:

  • Aumentar el retorno de la inversión (ROI)
  • Identificar áreas de mejora
  • Administrar cargas de trabajo
  • Reducir las horas extras
  • Reducir costos
  • Los gerentes pueden usar métricas de software para identificar, priorizar, rastrear y comunicar cualquier problema para fomentar una mejor productividad del equipo. Esto permite una gestión efectiva y permite la evaluación y priorización de problemas dentro de los proyectos de desarrollo de software. Los más pronto, los gerentes pueden detectar problemas de software, más fácil y menos costumbre es el proceso de resolución de problemas.
  • ¿Qué son las métricas en una empresa ejemplos?

    Las métricas comerciales son indicadores cuantitativos utilizados para rastrear las operaciones comerciales y evaluar el éxito de su empresa. Hay cientos de estas mediciones ya que hay muchos tipos diferentes de negocios y métodos.

    Varios departamentos o divisiones de una empresa, como la producción, la publicidad y las ventas, generalmente están a cargo de supervisar las métricas que monitorean la efectividad de sus respectivas áreas de la organización.

    Los altos ejecutivos están más interesados ​​en indicadores amplios. Los CFO, por ejemplo, realizan un seguimiento del EBITDA o las ganancias antes de la participación, los impuestos, la amortización, así como las variables que fluyen en él, como ingresos netos, gastos operativos e ingresos operativos. El tablero CFO es una perspectiva de alto nivel del desempeño financiero de un negocio.

    Mientras tanto, el COO de una empresa manufacturera estaría interesado en rastrear la tasa de cumplimiento del pedido, un indicador de rendimiento clave (KPI) utilizado para evaluar la gestión de almacenes.

    Solo unas pocas métricas resumidas en cada uno de los monitores de sus informes directos probablemente serán monitoreados activamente por los CEO.

    Como dije anteriormente, las métricas comerciales se refieren a las partes interesadas. Es diferente dependiendo del tipo de empresa, la industria, los departamentos de negocios y la naturaleza de la organización.

    Hay muchos otros indicadores para elegir que es fácil sentirse abrumado y hacer que su proceso de toma de decisiones sea aún más difícil. Descubrir qué métricas están más preocupadas por sus rivales es el mejor enfoque. Luego cree una lista de todos y utilícelo en su análisis de datos.

    ¿Qué son las métricas en un negocio?

    Las métricas son medidas de evaluación cuantitativa comúnmente utilizadas para evaluar, comparar y rastrear el rendimiento o producción. En general, un grupo de métricas generalmente se utilizará para construir un tablero que la gerencia o los analistas revisen regularmente para mantener evaluaciones de desempeño, opiniones y estrategias comerciales.

    Las métricas se han utilizado en contabilidad, operaciones y análisis de rendimiento a lo largo de la historia.

    Las métricas vienen en una amplia gama de variedades con estándares de la industria y modelos patentados que a menudo rigen su uso.

    Los ejecutivos los usan para analizar las finanzas corporativas y las estrategias operativas. Los analistas los usan para formar opiniones y recomendaciones de inversión. Los gerentes de cartera utilizan métricas para guiar sus carteras de inversión. Además, los gerentes de proyectos también los encuentran esenciales para liderar y administrar proyectos estratégicos de todo tipo.

    En general, las métricas se refieren a una amplia variedad de puntos de datos generados a partir de una multitud de métodos. Las mejores prácticas en todas las industrias han creado un conjunto común de métricas integrales utilizadas en evaluaciones en curso. Sin embargo, los casos y escenarios individuales generalmente guían la elección de las métricas utilizadas.

    Cada ejecutivo de negocios, analista, gerente de cartera y gerente de proyectos tiene una variedad de fuentes de datos disponibles para ellos para construir y estructurar su propio análisis métrico. Potencialmente, esto puede dificultar elegir las mejores métricas necesarias para evaluaciones y evaluaciones importantes. En general, los gerentes buscan construir un tablero de lo que se conoce como indicadores clave de rendimiento (KPI).

    ¿Qué son las métricas y dónde se encuentran?

    ¿Cuántas veces se ha preguntado qué hacen los usuarios una vez que llegan a su sitio?

    Las páginas que visitan, cuánto tiempo permanecen en el sitio, de dónde provienen: conocer estos datos y saber cómo analizarlos correctamente es esencial para optimizar su sitio web y ofrecer a sus usuarios lo que están buscando en el tiempo más corto posible, que Es un artículo de Read, un formulario de solicitud de información o un producto/servicio para comprar.

    Hay varios servicios que le permiten obtener y analizar estas estadísticas.

    Utilizamos Google Analytics, el servicio de monitoreo completamente gratuito de Google, que le permite analizar el comportamiento del usuario en su sitio a través de una serie de métricas y datos recopilados.

    Sin embargo, no siempre es fácil entender cuáles se deben tener en cuenta los datos y cómo estudiarlos en relación con una estrategia de marketing y ventas.

    La cantidad de datos en Google Analytics es muy amplia y no todos los indicadores son útiles, algunos también pueden ser engañosos si se analizan incorrectamente.

    Por esta razón, es importante elegir las métricas correctas, llamadas KPI en jerga técnica, indicador clave de rendimiento o indicadores clave de rendimiento, según el cual puede hacerle una idea precisa sobre el progreso de su sitio web y descubrir cualquier punto débil para optimizar .

    Hemos identificado 7 y somos los que usamos cada vez que analizamos un sitio web.

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