¿Qué tan bueno sería si solo sirviera de alimentos que sus alumnos amaban? No solo aumentaría la participación y las ventas, sino que también ayudaría a reducir el desperdicio de alimentos. Aunque este es un objetivo admirable, descubrir lo que les gusta a los estudiantes puede ser difícil. Aquí es donde las encuestas de cafetería pueden ayudar.
Una encuesta bien elaborada puede ayudarlo a obtener información perspicaz sobre sus alumnos. Puede usar la información que recopila para tomar decisiones informadas que ayuden a mejorar su programa y alentar la participación de los estudiantes.
Obtenga una mejor comprensión de las preferencias de sabor de los estudiantes
Descubra lo que piensan los estudiantes de su entorno de cafetería
Determine qué tan involucrados están los estudiantes con su programa de comidas
Dar a los estudiantes la capacidad de expresar su opinión les permite saber que sus pensamientos son valorados. Esto aumenta su apertura y probabilidad de comer en la cafetería.
¿Cuál es el objetivo de su encuesta de cafetería? Tómese un tiempo para pensar en lo que le gustaría lograr al realizar su encuesta y definir un objetivo. Cuando tiene un objetivo específico en mente, es más fácil determinar qué preguntas hacer.
Por ejemplo, si su objetivo es averiguar qué piensan los estudiantes sobre comer en su cafetería, puede considerar preguntarles:
¿Sientes que la cafetería es amigable y acogedora?
Use su objetivo como guía al escribir sus preguntas. Esto ayudará a mantener la encuesta enfocada y también se asegurará de recuperar la información más valiosa.
¿Cómo hacer una encuesta de cafetería?
Antes de crear y enviar su encuesta, desea hacerse algunas preguntas. Si omite este paso, se perderá la visión y los comentarios utilizables y perderá la oportunidad de hacer las preguntas pertinentes.
Primero, pregúntate a quién quiera encuestar. ¿Encuestará a sus clientes actuales o se comunicará con clientes potenciales? Esto también depende de lo que quieras aprender.
Si desea saber qué les gusta a sus clientes actuales de su restaurante, son su mercado objetivo. Si desea averiguar por qué alguien nunca ha comido en su restaurante, su objetivo es muy diferente.
A continuación, desea pensar en cómo realizará la encuesta. ¿Será a través del restaurante en tarjetas de encuestas, o lo conducirá únicamente en línea?
La tercera pregunta para reflexionar es por qué desea realizar la encuesta. Esta es quizás la parte más importante. Aquí es donde enumerarás tus objetivos. Por ejemplo, acabas de presentar un nuevo plato principal, y quieres saber lo que la gente piensa. O desea saber si sus clientes estarían interesados en un bar completo.
A continuación, planifique cuándo realizará la encuesta. ¿Estará en curso durante varias semanas o a corto plazo? Tenga en cuenta que cuanto más tiempo deje una encuesta, más probabilidades tendrá de obtener un conjunto más completo de respuestas.
Por último, pregúntese qué quiere obtener de la encuesta. Aquí tiene muchas opciones: pregunte sobre los elementos de su menú, la limpieza de sus baños, su ubicación y el servicio brindado por su personal.
¿Cómo se hace una encuesta de comida?
El diario de alimentos fue compilado durante dos semanas, del 12 al 25 de abril, por cada estudiante que participó en la investigación.
Consiste en una carpeta de una hoja de cálculo con una hoja para cada día, en la que se pide:
- Cómo nos despertamos
- Para cada comida (desayuno, refrigerio a mediados de mañana, almuerzo, refrigerio a mediados de la tarde, cena y refrigerio antes de acostarse) ahora, lugar, con quién eres, cuán hambre eres, cuánto te gusta lo que comes, qué estado de ánimo sí Es, lo que quieres comer, los alimentos consumidos con las cantidades relativas y finalmente la ingesta de energía de la comida.
- El cálculo del suministro de energía del día
- Las actividades realizadas con la duración respectiva
- El momento en que nos fuimos a la cama y después de cuánto tiempo te quedaste dormido.
Todos los estudiantes calcularon la ingesta de energía de las comidas utilizando el archivo de ingesta de energía de Geogebra (interactivo del capítulo anterior) para codificar alimentos y estimar las cantidades en las medidas y las porciones del hogar de una manera más homogénea posible.
Al final de las dos semanas, los estudiantes calcularon el promedio aritmético del suministro de energía de cada comida y todo el día y estimaron un valor promedio relacionado con algunos aspectos que pueden influir comidas) y estilo de vida (actividades realizadas, descanso). Los estudiantes utilizaron estos datos para compilar el cuestionario.
¿Qué preguntas se pueden hacer sobre el café?
En promedio, hay alrededor de 95 mg de cafeína en una taza de café. Con la elaboración precisa del café, disuelve (o extraemos) el mismo porcentaje de café, independientemente del método de elaboración de cerveza. Es decir, en teoría, aunque la concentración de sabor cambiará, la cantidad total de cafeína debe ser relativamente consistente si su bebida final es un café espresso de 30 ml o un café elaborado con filtro de 250 ml.
Aunque el café oscuro puede tener un sabor más fuerte y algunas personas pueden decirle que el café tostado claro conserva más cafeína, la verdad es que ninguno de los estilo de tostado alcanza una temperatura lo suficientemente alta como para destruir la cafeína. Es decir: el contenido de cafeína de cada uno es más o menos el mismo.
Sin embargo, cuanto más oscuro sea el asado, más agua se forja y cuanto más claro se vuelve el frijoles (mientras mantiene la misma cantidad de cafeína), por lo que podría argumentarse que hay más cafeína por peso en asados más oscuros que la luz.
La respuesta corta es que sí, el café, en promedio, tiene aproximadamente el doble de cafeína que el té negro que generalmente se considera que tiene el mayor contenido de cafeína de las diversas formas de té (verde, blanco, oolong, etc.)
Hasta 400 mg de café generalmente se consideran segura, aunque la sensibilidad a la cafeína puede variar de persona a persona. Si nota los temblores, la ansiedad, la agitación, los dolores de cabeza/ mareos o el malestar estomacal, las posibilidades de que su sentido común se diga que se retire.
El café contiene cafeína, el estimulante más comúnmente consumido del mundo y se usa ampliamente para beneficiar el alerta y el rendimiento físico. También está comúnmente vinculado a la pérdida de peso, ya que la cafeína también puede aumentar la tasa metabólica de una persona entre 3 y 11%. El café también contiene nutrientes como B2, B3, B5, manganeso y potasio que se recomiendan como parte de una dieta saludable.
¿Que se puede hablar del café?
¿Alguna vez te has sentido confundido sobre qué pedir en una cafetería? Con tantas opciones, puede ser intimidante saber cómo pedir lo que desea. ¡Aquí, aprenderá toda la terminología básica necesaria para elaborar su pedido perfecto y sonar de manera inteligente al hacerlo!
Aunque se llaman «frijoles» de café, el café proviene de la semilla de una cereza de café. En otras palabras, ¡el café es en realidad una fruta! Cada cereza de café contiene dos o tres semillas que la persona promedio podría reconocer como granos de café.
Esencialmente, todo el café comercializado proviene de 2 tipos de frijoles: arábica o robusta. Cualquier otra diferencia en el sabor se logra a través de la técnica de tostado.
Los frijoles de Arábica representan alrededor del 70-80% de la producción mundial de café. Son caros de cultivar, pero muy deseables por sus sabores finos, suaves y aromáticos. La mayoría considera los frijoles arábica como el grano de café «superior». Lo más probable es que la mayor parte del café que haya consumido haya proviene de este frijoles.
Los frijoles robusta se usan con más frecuencia en mezclas y café instantáneo. Son 50-60% más altos en cafeína, y significativamente más baratos de producir. Sin embargo, el café elaborado por frijoles robusta a menudo se describe como un sabor quemado o gomoso. Aún así, muchas compañías de café especializadas han estado explorando las posibilidades de los cafés con sede en Robusta.
Taño ligero: los asados ligeros son suaves, livianos y ligeramente ácidos. Saben más cerca del sabor del frijol original y tienen la mayor cantidad de cafeína. (Como regla general; cuanto más ligero sea el asado, cuanto mayor sea el contenido de cafeína).
¿Qué sabes sobre el café?
El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, pero sus efectos aún se debaten. Los científicos y epicurianos han hecho afirmaciones durante mucho tiempo sobre esta fragante cerveza. ¿Te matará o te hará vivir más tiempo? ¿Qué hace la copa perfecta? ¿La descafeño es realmente descafeinado? ¿Y quién disfrutó la primera taza de Java?
Encuentre respuestas científicas a estas preguntas y más dentro.
Nota del editor: este artículo, publicado originalmente en 2013, se actualizó en marzo de 2016 para reflejar las últimas noticias, investigación y nuevos hechos.
A pesar de sus plusses conocidas, el café puede ser mortal. Pero tendría que beber de 80 a 100 tazas a toda prisa, dicen los expertos en salud. Aconsejamos no intentarlo. En septiembre de 2015, la FDA advirtió sobre los peligros de la cafeína en polvo, un producto potente que recientemente había estallado en popularidad.
Las dosis moderadas de cafeína, el equivalente de dos tazas de café, pueden cortar el dolor muscular posterior al gimnasio, encontró un pequeño estudio. Pero la investigación se realizó sobre personas que no eran bebedores de café regulares. Un estudio en 2012 encontró que aquellos que beben café antes de sentarse a trabajar en una computadora tenían menos dolor de cuello y hombro. Sin embargo, no hay una investigación suficiente, en estudios lo suficientemente grandes, para sacar conclusiones firmes sobre esta posibilidad.
Los expertos en salud aconsejan evitar el café durante 6 horas antes de acostarse, ya que los efectos de la cafeína pueden durar horas. Un estudio de 2015 encontró que la cafeína puede confundir el reloj interno de su cuerpo, confundiendo las señales que le dicen cuándo dormir. Los trabajadores de turno nocturno pueden encontrar café durante las horas de trabajo interrumpen su sueño durante el día, según otro estudio.
¿Cómo evaluar una cafetería?
Esta página web, de Karsten Weitzenegger, proporciona una guía completa para usar la evaluación o el Café Mundial como método para que las partes interesadas evalúen un programa en una sesión de estilo de taller. La guía describe ventajas y limitaciones, prinicipios y procedimientos e instrucciones sobre la planificación y facilitar las sesiones. También proporciona consejos para crear preguntas junto con algunos ejemplos clave que se pueden usar en un taller de Café de evaluación.
«La evaluación consiste en juzgar los resultados de las acciones públicas para verificar su conformidad con los objetivos establecidos. La evaluación tiene como objetivo mejorar la gestión, en particular teniendo en cuenta las lecciones de acciones públicas pasadas y reforzar la capacidad de tener en cuenta y garantizar, y garantizar, mejor transparencia.
Evaluation Café es una encuesta cualitativa rápida basada en resultados, vista como una forma participativa de entrevista de grupo focal. El grupo comprende personas involucradas en una política o intervención de desarrollo. Está configurado para obtener información sobre las opiniones, comportamientos de las personas o explicar sus expectativas de la política o intervención.
El grupo Café es útil en evaluaciones de proyectos o programas, y particularmente para estudios de campo con beneficiarios y partes interesadas intermedias. Cuando se organiza un grupo de café después de la implementación de un programa con el fin de evaluar su impacto, ayuda a comprender, analizar e identificar las razones debajo de las opiniones expresadas por los participantes «(Weitzenegger, 2010)
¿Cómo mejorar la calidad de una cafetería?
¿Confundido sobre cómo mejorar el servicio de un restaurante? No te preocupes, estamos aquí para ayudar. Siga estos siete consejos que lo ayudarán a brindar un servicio de restaurantes estelares, lo que a su vez lo ayudará en la retención de los empleados.
Es un hecho indiscutible de que un excelente servicio al cliente es imprescindible para cualquier restaurante y si su restaurante no brinda un servicio al cliente confiable, puede haber la posibilidad de que pierda a clientes valiosos. Es responsabilidad del propietario del restaurante capacitar a los miembros del personal de una manera que deben apuntar a hacer felices a sus clientes. Asegúrese de que cada uno de los miembros de su personal se someta a la capacitación requerida y que esté al tanto de las expectativas que sus clientes esperan del servicio de su restaurante.
Se deben mantener etiquetas adecuadas en cada restaurante independientemente de cualquier formato para garantizar un mejor servicio al cliente, que hemos mencionado a continuación.
- La comida debe servirse y despejarse de la izquierda del restaurante. Sin embargo, las bebidas deben verse y rellenarse de la derecha.
- Cada vez que existe la necesidad de que cualquier miembro del personal interrumpa a los clientes, deben ser educados.
- Borre las placas, traiga el cheque y procese de inmediato.
- Alentarlos y capacitarlos para que piensen con respecto a la atención al cliente, que va más allá del servicio básico. El concepto de atención incluye pasos tan simples como sonreír a sus clientes y saludarlos de inmediato y comprender sus necesidades antes de que digan como rellenar vasos de agua y mantener servilletas adicionales.
Asegúrese de que tenga claro el tipo de servicio que desea que su personal entregue y luego cree un manual o manual de capacitación. Un manual de capacitación se asegurará de que su personal conozca el tipo de servicio que espera de ellos y, por lo tanto, pueda entregarlo de manera más eficiente.
Cuando está contratando, así como capacitar a los miembros de su personal, concéntrese en las cualidades como la empatía, la paciencia, la claridad de responder rápidamente, cuando interactúan con sus clientes. Esta también puede ser su oportunidad de introducir y reforzar la cultura de la empresa, enseñar a los empleados cómo adherirse a sus propios protocolos elegidos para obtener etiqueta y tratar situaciones específicas difíciles. Tener estándares de servicio de restaurantes en su lugar ayuda a su personal a brindar un servicio constante en todo momento.
Artículos Relacionados: