¿Qué hace que un profesional de TI sea exitoso? Esto ha sido discutido y debatido y considerado durante años. Si bien hay muchas habilidades técnicas que se relacionan con el éxito de una persona, y todas son vitales, me gustaría centrarme en los atributos generales de carácter que todo debe tener y en las cosas que cada pro debe saber o hacer. Si bien los atributos generales del carácter, como ser ético o inquisitivo, son más difíciles de aprender y desarrollar, las habilidades profesionales, como saber cuándo decir que no sabe algo o no tiene miedo de llamar al soporte técnico, se puede aprender y perfeccionar.
Si está considerando convertirse en un profesional de TI, preste especial atención a los atributos del personaje para ver si el suyo coincide. Cualquiera puede mejorar las cosas que sabe o hacer categoría, ya sea que recién esté comenzando o haya trabajado en el campo durante años.
Los atributos del personaje son generalmente cosas con las que naces o tienes una tendencia natural. Es cierto que los talentos y tendencias pueden mejorarse si trabaja en ello. Establezca metas en estas áreas, y estas habilidades le servirán bien.
Si le gusta una rutina estable con pocas si hay interrupciones y un alto nivel de previsibilidad, puede no ser para usted. De hecho, como profesional de TI, debe ser adaptable a los niveles micro y macro.
A nivel micro, las cosas cambian de minuto a minuto durante todo el día. El servidor de correo electrónico se bloquea, una unidad falla o un miembro senior de su empresa elimina un archivo y necesita que lo recupere de inmediato para una gran reunión. Estas cosas son normales y suceden todos los días.
¿Cuáles son las características de la técnica?
“El tipo de trabajo que la tecnología moderna tiene más éxito en reducir o incluso eliminar es un trabajo hábil y productivo de manos humanas, en contacto con materiales reales de un tipo u otro. En una sociedad industrial avanzada, dicho trabajo se ha vuelto extremadamente raro, y ganarse la vida haciendo tal trabajo se ha vuelto prácticamente imposible. Una gran parte de la neurosis moderna puede deberse a este mismo hecho; Para el ser humano, definido por Thomas Aquinas como un ser con cerebro y manos, disfruta nada más que estar creativamente, útilmente, de manera productiva, tanto con sus manos como con sus cerebros «.
«La tecnología moderna ha privado al hombre del tipo de trabajo que más disfruta, y le ha dado mucho trabajo de un tipo fragmentado, la mayoría de los cuales no disfruta en absoluto».
«Todo esto confirma nuestra sospecha de que la tecnología moderna, la forma en que se ha desarrollado, se está desarrollando y promete aún más desarrollarse, muestra una cara cada vez más inhumana, y que podríamos hacer bien en hacer un balance y reconsiderar nuestros objetivos».
¿Cuáles son las características de las técnicas de estudio?
Después de pasar 10 años muy gratificantes en la enseñanza, fui independiente y pasé los siguientes 25 años desarrollando y presentando talleres de habilidades de estudio y guías de estudio de escritura.
Durante este tiempo tuve la suerte de que me pidieran que trabajara con cientos de escuelas en todo el país y contribuyeron en una variedad de maneras a sus habilidades/programas de revisión de estudio KS3, KS4 y Sexto formular.
Las ideas obtenidas de estas experiencias me han llevado a creer que un ambicioso programa de habilidades de estudio:
Pero antes de sumergirse en los detalles de estos ingredientes clave,
Brevemente quiero explorar un par de temas importantes.
Las habilidades de estudio son habilidades de por vida y transferibles y cuando se domina pueden conducir a un mayor nivel de participación para el estudiante y mejores resultados del examen. Es probable que los estudiantes que usan habilidades de estudio (o «aprenden a aprender») de manera efectiva tengan más éxito y se sientan más seguros de su capacidad para aprender.
Sin embargo, en última instancia, la adquisición de habilidades de estudio tiene un beneficio mucho más amplio para el individuo. Enseñar habilidades de estudio es una forma de ayudar a los estudiantes a tomar posesión de su aprendizaje, tanto ahora como en el futuro. Cosas bastante importantes.
¿Pero los estudiantes no recogen estas habilidades a medida que avanzan? Seguramente después de años y años de ir a la escuela, hacer la tarea, tomar exámenes y ser enseñados en clase, ¿los estudiantes aprenden a aprender? No. No. No. No es incorrecto suponer que los estudiantes adquieren habilidades de estudio efectivas de esta manera (aunque algunos lo hacen por accidente o por exploración personal).
¿Qué es técnica 10 ejemplos?
Los psicópatas no son solo los villanos en las películas de Slasher y los cuentos de moralidad de la calle. Caminan entre nosotros en las oficinas todos los días, apareciendo al principio como colegas normales. Un estudio encontró que una porción pequeña pero significativa de los líderes empresariales, del 3 al 4 por ciento, alcanza la definición clínica de un psicópata.
No solo establece un enorme 20 técnicas que las personas tóxicas usan para obtener lo que quieren, sino que también proporciona sugerencias sobre cómo contrarrestar sus manipulaciones. Los extractos a continuación pueden parecer extensos, pero estos 10 resúmenes cortos en realidad son solo una pequeña fracción del consejo disponible en la publicación completa.
«La iluminación de gas es una táctica manipuladora que se puede describir en diferentes variaciones de tres palabras: ‘Eso no sucedió’, ‘lo imaginaste’ y ‘¿Estás loco?'», Explica Arabi. «La iluminación de gas es quizás una de las tácticas manipuladoras más insidiosas que existen porque funciona para distorsionar y erosionar su sentido de la realidad; se dedica a su capacidad de confiar en usted mismo e inevitablemente le deshabilita sentirse justificado al llamar el abuso y el maltrato».
¿Cómo puedes luchar? «Sube a ti mismo en tu propia realidad: a veces escribir las cosas a medida que sucedieron, decirle a un amigo o reiterar tu experiencia a una red de apoyo puede ayudar a contrarrestar el efecto de iluminación de gas», sugiere la publicación de Arabi.
¿Sabes cuando las personas tóxicas reclaman toda la maldad que los rodea no es su culpa, sino la tuya? Eso se llama proyección. Todos lo hacemos un poco, pero los narcisistas y los psicópatas lo hacen mucho. «La proyección es un mecanismo de defensa utilizado para desplazar la responsabilidad del comportamiento negativo y los rasgos al atribuirlos a otra persona», señala Arabi.
¿Qué es la técnica para niños?
No importa cuál de los métodos que use, estos consejos ayudarán a su hijo a aprender nuevas habilidades:
- Asegúrese de que su hijo tenga la capacidad física y la madurez del desarrollo para manejar la nueva habilidad. Es posible que deba enseñarle a su hijo algunas habilidades básicas antes de trabajar en habilidades más complicadas.
- Considere el tiempo y el medio ambiente. Los niños aprenden mejor cuando están alertas y concentradas, por lo que puede ser bueno trabajar en nuevas habilidades en la mañana o después del tiempo de descanso. También es bueno evitar distracciones, como la televisión o los hermanos menores.
- Dale a tu hijo la oportunidad de practicar la habilidad. Las habilidades toman tiempo para aprender, y cuanto más practica su hijo, mejor.
- Elegir muchos elogios y aliento, especialmente en las primeras etapas del aprendizaje. Alabe a su hijo cuando siga su instrucción, practique la habilidad o se esfuerce y diga exactamente lo que su hijo hizo bien.
- Evite dar retroalimentación negativa. En lugar de decir que su hijo lo ha hecho «mal», use palabras y gestos para explicar 1-2 cosas que su hijo podría hacer de manera diferente la próxima vez.
Recuerde que el comportamiento podría empeorar antes de que mejore, especialmente si le está preguntando más a su hijo. Un enfoque positivo y constructivo puede ayudar, por ejemplo, ‘¡bien hecho para obtener los nudos en los cordones correctos! ¿Te gustaría hacer los bucles juntos hoy?
¿Qué es y para qué sirve la técnica?
Para acortar: cuanto mayor sea la intensidad del entrenamiento y la parte superior es el margen de mejora.
En el contexto de las disciplinas de fuerza, la alta intensidad permite mejorar los componentes nerviosos, la coordinación muscular, la capacidad contráctil y la hipertrofia, sobre todo gracias al aumento de la testosterona y el factor de crecimiento celular.
Los porcentajes de intensidad ≥ 85% 1RM se denominan «altos» 1RM (hasta 100).
La intensidad es solo uno de los tres elementos que estructuran la carga global, y la importancia de los otros dos (volumen y densidad) es muy importante para la capacidad atlética que pretende ser estimulada.
A alta intensidad, siempre se asocia un componente componenteerábico importante; Además, requiere tiempos de regeneración adecuadamente largos, lo que se traduce en menos densidad y menos volumen.
Esto se debe a que tiene un costo de energía muy alto, tiende a agotar los phospagos musculares y/o el glucógeno, a menudo altas concentraciones libres de ácido láctico, enfatizan las estructuras articulares, de tendones y musculares, llena mucho el sistema nervioso central y en cualquier caso Requiere un ‘umbral de concentración mental alto, sin el cual pueden aumentar las posibilidades de accidente.
Según lo que se describe, parece que la aplicación de alta intensidad está necesariamente asociada con la falla muscular. En realidad no es así; Debajo de él entenderemos mejor por qué.
En lo práctico, con ganas de estimular la máxima resistencia en las discos en el banco plano, sería inútil tratar de mover 1RM repetidamente; Sería posible hacerlo solo una o dos veces, haciendo que el volumen sea insuficiente.
¿Cuáles son los 4 elementos de la técnica?
Cuando nos sentimos estresados, enojados, tristes, frustrados, confundidos o experimentamos alguna otra emoción desafiante, en el momento puede sentirse casi imposible encontrar cualquier forma de calmarnos o ver las cosas de manera diferente. Cuando entramos en estos estados emocionales, nuestro sistema nervioso puede ingresar a la lucha o al modo de vuelo.
En el modo de lucha o vuelo, percibimos que estamos siendo amenazados y, por lo tanto, respondemos de la manera que veamos necesaria para la supervivencia. La lucha o el vuelo es el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para mantenernos vivos; Sin embargo, a menudo percibimos que algo es una amenaza que no es realmente una amenaza. Cuando estamos en esas situaciones, podemos usar técnicas como el ejercicio de 4 elementos* para calmarnos. Tomar unos momentos para practicar este ejercicio nos sacará de la pelea o la vuelo, y nos permitirá tomar decisiones desde una perspectiva más racional y lógica.
Debido a que perdemos nuestra capacidad de pensar lógicamente cuando estamos en lucha o vuelo, es importante practicar ejercicios de conexión a tierra durante los tiempos en que nos sentimos más tranquilos y estables. Esto permite que la práctica se sienta más natural para nosotros y, por lo tanto, sea más accesible en los momentos en que estamos altamente estresados.
Si se siente cómodo al hacerlo, cierre los ojos mientras practica los 4 elementos. Si no se siente cómodo o no está en una posición en la que pueda cerrar los ojos de manera segura, sus ojos pueden mantenerse abiertos.
Tómese unos momentos para «aterrizar» donde está. Siente tus pies en el piso. Siente el apoyo de lo que sea que esté debajo de ti. Siente el contacto que hace tu piel con lo que sea que toque. Abre los ojos y mira alrededor de la habitación para notar 3 cosas que no has notado antes. Observe los sonidos, olores o gustos que puedan estar presentes.
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