¿Estás buscando una solución de CRM? ¡Prueba Salesforce!

Si trabaja con conjuntos de permisos, sabe lo útiles que son. Los conjuntos de permisos le permiten crear un conjunto de permisos para la asignación a los usuarios. Por ejemplo, puede asignar los comentarios de edición de casos, administrar casos y editar permisos de pedidos activados a todos los administradores de soporte en su organización habilitando los tres permisos en un solo permiso establecido para una fácil asignación.

Los conjuntos de permisos basados ​​en la sesión funcionan bajo el mismo principio, pero con una opción de activación de sesión adicional. Una sesión de computadora comienza cuando un usuario inicia sesión y comienza a interactuar con otro usuario o con un dispositivo. Por ejemplo, cuando se autentica en su red de computadoras en el trabajo, comienza o activa una sesión que dura hasta que cierre la sesión o hasta que la sesión finalice por otro motivo. Una sesión puede terminar, por ejemplo, si la política de seguridad de una empresa requiere que las sesiones inactivas durante un número específico de minutos de tiempo fuera. Durante la sesión, puede realizar ciertas tareas, como enviar gastos o publicar y responder a los compañeros de trabajo sobre la charla. Cuando inicia sesión, su sesión se desactiva y no puede realizar estas tareas hasta que se autentica en la red de computadoras nuevamente, comenzando otra sesión.

Con conjuntos de permisos basados ​​en sesión, puede limitar el acceso funcional para los permisos seleccionados en un conjunto de permisos en una sesión activada. Cuando una sesión finaliza por cualquier motivo, un conjunto de permisos basado en la sesión debe activarse nuevamente antes de que el usuario pueda acceder a los recursos restringidos.

¿Cómo entrar en Salesforce?

¡En primer lugar, vamos a sumergirnos en lo que realmente es la fuerza de ventas! Bueno, ¿Salesforce es una plataforma CRM con sede en SaaS, todavía confundida? No seas. SaaS simplemente significa software como servicio y es un término de computación en la nube que significa servicios que se entregan desde un navegador o aplicación web. Piense en Netflix, Spotify, Dropbox o Gmail, todos estos servicios son SaaS.

CRM significa Gestión de la relación con el cliente. Todas las empresas en todo el mundo tendrán alguna forma de CRM. El software simplemente registra quiénes son sus clientes, qué interacciones ha tenido con ellos y qué productos han comprado.

Si ejecuta un salón de peluquería, es posible que tenga una hoja de cálculo o un cuaderno de sus clientes habituales; si ejecuta una empresa de catering, tendrá lo mismo, o si ejecuta un conglomerado internacional de 10,000 empleados, tendrá software CRM. En lugar de este software que se encuentra en un servidor en el sótano de su empresa, se entrega a través de su navegador web.

21 años después de su fundación, Salesforce es el líder del mercado de Software CRM, que domina más del 20% del mercado. Desde su fundación, Salesforce ha desarrollado una amplia gama de productos para permitir que las empresas se conecten con sus clientes. Estos productos incluyen ventas en la nube, Service Cloud, Marketing Cloud y muchos más.

Antes de sumergirse en los pasos que debe tomar para comenzar su viaje en el ecosistema de Salesforce, creo que es importante resaltar algunas de las razones por las cuales una carrera en Salesforce es diferente a cualquier otra…

¿Cuánto cuesta la licencia de Salesforce?

El Salesforce CRM es una herramienta increíblemente versátil, pero para aprovecharlo al máximo, debe obtener la deriva de la estructura de precios de Salesforce y elegir la versión que mejor funcione para usted. La mejor versión de Salesforce es la herramienta que puede ayudar a su empresa a optimizar el servicio al cliente, mejorar la comunicación entre sus empleados y clientes y mejorar las ventas mientras impulsa la participación de la marca. Diferentes compañías necesitarán varios niveles de funcionalidad de Salesforce, por lo que no sorprende que el precio de Salesforce dependa mucho de la versión del software que está utilizando. La buena noticia es que solo puede seleccionar las características que necesita para su negocio y crear su paquete. El precio dependerá del tipo de nube, licencia, edición y cuántas características adicionales desea incluir en su CRM.

La fórmula de precios por usuario es típica del software de negocios. Esto garantiza la escalabilidad de la estructura de precios y es beneficioso para las compañías más pequeñas que necesitan nube de ventas para solo unos pocos usuarios. Por lo tanto, las grandes empresas pagan un precio más justo.

Salesforce propone una licencia básica para pequeñas empresas por $ 25 por usuario y una versión ilimitada con todas las características para grandes empresas por $ 300 por usuario. La diferencia entre estos dos números es significativa, por lo que es aconsejable solicitar una cotización directa sobre cuánto costará una solución CPM para su negocio de nuestros consultores de Salesforce. Además, puede explorar la calculadora de precios de Salesforce CRM usted mismo o obtener una consulta de un representante de soporte.

Salesforce, como otras plataformas CRM, cargos por usuario por mes. Por ejemplo, Salesforce Essentials para Sales Cloud cuesta $ 25 por usuario por mes con un mínimo de cinco usuarios y un máximo de diez.

¿Cómo funciona la plataforma Salesforce?

Salesforce se denomina la herramienta más completa de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Es un sistema CRM único que lo ayuda a redefinir sus procesos comerciales. Pero, ¿qué hace exactamente Salesforce? ¿Cómo puede beneficiar a su negocio? ¿Cuál es mejor Salesforce o Zoho? Si está buscando las respuestas a estas preguntas, entonces ha venido al lugar correcto.

Comprender Salesforce y cómo el trabajo de Salesforce se vuelve fácil una vez que sabe qué es Salesforce CRM, para qué se usa Salesforce y los diferentes productos que ofrece. En el siguiente artículo, hemos explicado todo lo que necesita saber sobre Salesforce para ayudarlo a tomar una decisión informada. También hemos cubierto las razones de por qué utilizar Salesforce para su negocio.

¡Por lo tanto, comencemos con lo que es un software de Salesforce y miremos su breve historial!

En términos simples, Salesforce CRM es un software basado en la nube que ayuda a las organizaciones a optimizar efectivamente sus operaciones de ventas y marketing. Hoy, Salesforce es la plataforma #1 de gestión de relaciones con el cliente (CRM) en el mundo. También ofrece a las organizaciones un fácil acceso al software basado en la web a través de Internet.

Salesforce fue fundada por Marc Benioff en 1999 como una compañía de software como servicio (SaaS). El objetivo era facilitar la compra de software para las organizaciones empresariales sin el costo de las tarifas de configuración, el mantenimiento y otras actualizaciones constantes. Esto ha ayudado a las empresas a ahorrar millones de dólares que vienen con la instalación de software y la administración de la infraestructura de hardware.

¿Qué significa la palabra Salesforce?

Salesforce, Inc. es una famosa compañía estadounidense de software basada en la nube que brinda servicios CRM. Salesforce es una herramienta CRM popular para equipos de soporte, ventas y marketing en todo el mundo.

Los servicios de Salesforce permiten a las empresas utilizar la tecnología en la nube para conectarse mejor con socios, clientes y clientes potenciales. Utilizando el Salesforce CRM, las empresas pueden rastrear la actividad del cliente, comercializar a los clientes y muchos más servicios.

Una plataforma CRM lo ayuda a profundizar con todas sus métricas y datos; También puede configurar un tablero que muestre sus datos visualmente. Además de esto, también puede tener un alcance personalizado con automatización. Otro beneficio significativo es que una plataforma CRM también puede mejorar la capacidad del servicio al cliente para ayudar a los clientes o los esfuerzos de divulgación de un equipo de ventas.

Este tutorial ahora lo guiará brevemente a través de la arquitectura de Salesforce. Aquí, se familiarizará con las diferentes capas de la arquitectura de Salesforce individualmente.

  • Multi-teniente: Salesforce almacena datos en un solo esquema de base de datos. Puede haber una sola instancia de un servidor de software con múltiples inquilinos. Hablando sobre una arquitectura de múltiples inquilinos, hay un solo servicio de aplicaciones compartidas para varios clientes. Esto lo hace rentable. Por el contrario, en un solo inquilino, el costo de desarrollo y mantenimiento debe ser propiedad de un cliente. Por lo tanto, la arquitectura de múltiples inquilinos es una bendición.
  • Metadatos: Salesforce utiliza un modelo de desarrollo basado en metadatos. Esto permite a los desarrolladores centrarse solo en construir la aplicación. Esta plataforma basada en metadatos facilita la personalización y la ampliación.
  • API: Salesforce proporciona una poderosa fuente de API. Esto ayuda a desarrollar y personalizar la aplicación móvil Salesforce1. Cada característica del diseño de Salesforce se ha planeado e implementado con precisión.

Continuando, explorará los servicios ofrecidos por Salesforce:

  • Multi-teniente: Salesforce almacena datos en un solo esquema de base de datos. Puede haber una sola instancia de un servidor de software con múltiples inquilinos. Hablando sobre una arquitectura de múltiples inquilinos, hay un solo servicio de aplicaciones compartidas para varios clientes. Esto lo hace rentable. Por el contrario, en un solo inquilino, el costo de desarrollo y mantenimiento debe ser propiedad de un cliente. Por lo tanto, la arquitectura de múltiples inquilinos es una bendición.
  • Metadatos: Salesforce utiliza un modelo de desarrollo basado en metadatos. Esto permite a los desarrolladores centrarse solo en construir la aplicación. Esta plataforma basada en metadatos facilita la personalización y la ampliación.
  • API: Salesforce proporciona una poderosa fuente de API. Esto ayuda a desarrollar y personalizar la aplicación móvil Salesforce1. Cada característica del diseño de Salesforce se ha planeado e implementado con precisión.
  • SaaS (software como servicio): aquí, puede obtener directamente el software incorporado y utilizarlo.
  • ¿Qué significa Salesforce en español?

    Sales Cloud es una plataforma CRM personalizable que crece con usted. Obtenga información sobre sus clientes y sus actividades en un solo lugar y en tiempo real, así como en análisis profundos, gracias al tablero y al informe. Conéctese a miles de aplicaciones corporativas para extender su CRM a cada departamento. O elija Salesforce Essentials para las pequeñas empresas para administrar las relaciones con los clientes y crecer más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y crece con su empresa. Use la información de profundidad sobre sus clientes para establecer prioridades de manera inteligente y use el tiempo a su disposición para cosas más importantes.

    Con el modelo de computación en la nube de múltiples inquilinos de Salesforce, es posible satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, en cualquier sector. Sus clientes se benefician de un marco principal compartido, mientras mantienen su privacidad segura.

    Comentarios: si, por un lado, obtienes una profanación más efectiva y completa del parque de clientes potenciales/clientes, por otro lado, los vendedores y líderes comerciales para perder mucho tiempo en la gestión de datos.

    La cantidad de opciones y servicios incluidos en Salesforce es probablemente la más grande del mundo, así como la profundidad con la que se pueden crear las tarjetas para cada cliente.
    La interfaz es bastante intuitiva, incluso si a veces engorrosa.
    La integración con otras plataformas y servicios se garantiza casi en cada escenario.

    Es simplemente engorroso y la información a menudo no se sincroniza entre diferentes tarjetas: su profundidad también es su brecha más grande, porque prácticamente se pierde más tiempo para completar cada campo presente para hacer en profundidad y profilaciones completas que informan una perspectiva como Perdido o nuevo cliente.
    La atención al cliente es muy vago y se refiere a los tutoriales para cualquier información, tutoriales que no siempre satisfagan las necesidades de aquellos que necesitan el servicio al cliente y, por lo tanto, se encuentran discapacitados en la gestión de un CRM que es una inmensa dificultad para el paquyderm.

    ¿Qué se puede hacer con Salesforce?

    ¿Se pregunta qué es Salesforce? ¿O qué puede hacer con Salesforce? Este es para ti.

    Escuchamos esto sorprendentemente a menudo: “Sí, Salesforce, sé que Salesforce. Tú haces …». Aquí es donde la gente vacila. Porque nos conocen, pero están luchando por señalarlo, para nombrarlo.

    “Haces eso. ¿No? Para vendedores? ”. ¡Estamos seguros de hacer! Hacemos eso para los vendedores, personas de servicio al cliente, personas de marketing, pequeñas empresas, grandes empresas, gobierno, servicios financieros, ¿deberíamos continuar?

    Pero espera, ¿qué es «esa cosa»? «Esa cosa» es un CRM basado en la nube (¡el CRM #1 del mundo!). Pero pensamos, el número uno o no, que simplemente no lo corta: un CRM está en el corazón de lo que hacemos, pero hacemos más. Y también pensamos que «hacemos más» es la razón por la cual recibimos los vaga «esa cosa», la gente sabe que no es solo un CRM, pero no realmente qué más es.

    Nos llamamos una «plataforma de éxito del cliente». «Esa cosa», para nosotros, está ayudando a nuestros clientes a conectarse con sus clientes de una manera que nunca antes lo han hecho, para impulsar una experiencia excepcional al cliente. Bien, eso es un poco menos vago. Pero seamos específicos: aquí hay 10 formas en que acercamos a las empresas y los clientes.

    El cliente de hoy espera que las empresas entreguen experiencias personalizadas en todos los canales y departamentos, y usted desea cumplir con estas expectativas. Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Bueno, con Salesforce Customer 360, cada interacción con el cliente está centralizada en el sistema único, proporcionando una «vista única del cliente». Si un cliente lo contacta, el personal puede ver qué producto posee, cuándo lo compró, razones para su última llamada y mucho más.

    ¿Qué puedo hacer en Salesforce?

    Salesforce CRM es una plataforma CRM basada en la nube que proporciona soluciones de gestión y automatización de relaciones con los clientes a las empresas de todos los niveles: empresas a una única propiedad.

    La herramienta/software ofrece una visión completa y colaborativa de la participación y el éxito del cliente al unificar el marketing, las ventas, el comercio y otros servicios o equipos, sus esfuerzos en una sola mezcla.

    Ayuda a las empresas a encontrar formas estratégicas de llegar a los clientes, estar siempre allí para sus necesidades rápidas, crear campañas de marketing estelares y más. Aparte de eso, el software incluso ayuda a crear aplicaciones personalizadas para las empresas además de sus características y capacidades (que es exactamente lo que cubriremos en el siguiente blog).

    • Salesforce CRM es aprovechado por las empresas para administrar relaciones saludables y continuas con sus clientes o clientes clave y recibir ayuda a hacer que los clientes pasen a través del embudo de ventas y alcancen las ventas finales.
    • El CRM también se utiliza para automatizar e integrar los esfuerzos de marketing y unificar al equipo de marketing con ventas y administración de cuentas para que toda la organización llegue a sus clientes de manera cohesiva.

    Las nuevas características de Salesforce se acercan cada año y esta es la razón por la cual este software le permite hacer un millón de cosas. Estas son las pocas capacidades o características más reconocidas que van más allá de las capacidades de Salesforce.

    ¿Qué hace un programador de Salesforce?

    Un desarrollador de Salesforce es un tipo especial de programador de computadoras que escribe software en la plataforma Salesforce CRM u otra pieza de tecnología en la nube de Salesforce. Esto va desde la creación de sitios web hasta el desarrollo de aplicaciones. Un desarrollador de Salesforce trabaja con código de computadora como JavaScript y HTML a diario.

    Las tareas diarias de un desarrollador de Salesforce a menudo involucran lo siguiente:

    Los desarrolladores de Salesforce tienden a estar orientados a los detalles y disfrutan de trabajar con computadoras. Se destacan por resolver problemas y disfrutan de enfrentar desafíos en su trabajo. Pueden analizar situaciones y encontrar soluciones creativas para satisfacer las necesidades de los clientes. También son jugadores de equipo y pueden colaborar con otros programadores para garantizar el mejor resultado.

    Sí. Se ha estimado que se crearán 3.3 millones de nuevos empleos en el ecosistema de Salesforce para 2022. Este es un mercado en crecimiento, y más negocios que nunca necesitarán desarrolladores de Salesforce experimentados.

    Los desarrolladores de Salesforce trabajan principalmente en ubicaciones de oficinas. Salesforce es una plataforma utilizada por las empresas de todo el mundo, y como tales trabajos están disponibles en todas partes. Desde grandes corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas, hay muchas oportunidades para trabajar en una variedad de ubicaciones. Algunos desarrolladores de Salesforce trabajan de forma remota, lo que significa que pueden trabajar para ellos mismos desde casa o en cualquier lugar que tenga acceso a Internet.

    Los desarrolladores de Salesforce pueden trabajar para convertirse en arquitectos de Salesforce. Este es el nivel de élite de los profesionales de Salesforce y es una carrera lucrativa. Con experiencia en una variedad de lenguajes de programación como Apex y Ruby, así como un fondo en el desarrollo móvil y web, un desarrollador puede construir una cartera para aumentar sus posibilidades de ser contratado como arquitecto de Salesforce.

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