35 mejores actividades de oficina para fomentar el trabajo en equipo

Las actividades divertidas de la oficina permiten a su equipo generar confianza, relación y una gran comunicación entre sí, todos los atributos que pueden beneficiar a su negocio. Muchos estudios también asocian descansos y juegos en el trabajo con niveles de productividad más altos cuando sus empleados se ponen a los negocios. Aquí hay 18 juegos y actividades de construcción de equipos para probar en su lugar de trabajo.

Rompe a su equipo en grupos pequeños y haga que trabajen juntos para resolver un rompecabezas complicado. Esto podría ser cualquier cosa, desde un rompecabezas complejo hasta un teaser de cerebro rápido, dependiendo del tiempo y el espacio que tenga. Lo importante es que todos en cada equipo contribuyan al éxito de la solución. Una vez que pase el tiempo, vuelva al grupo más grande para discutir qué funcionó y qué no, luego haga una lluvia de ideas sobre cómo puede llevar estos enfoques de resolución de problemas a sus tareas de trabajo colectivo.

Otra actividad de resolución de problemas, este juego se vuelve personal ya que cada individuo escribe dos o tres problemas de trabajo con los que lucha y los coloca en la pila. Luego, cada persona toma un giro de la pila y leyendo el problema en cuestión. El equipo tiene una lluvia de ideas sobre posibles soluciones que ofrecen valor a la persona con el problema y sirven como una experiencia de unión para todos.

Una buena búsqueda del tesoro es un clásico por una razón. Dale a cada persona o equipo pequeño una lista de elementos para encontrar dentro y alrededor de tu oficina. Este juego funciona muy bien para nuevos empleados porque les ayuda a orientarse con las personas, los lugares y las cosas que encontrarán en su espacio de trabajo. Incluso podría emparejar una contratación reciente con un empleado veterano para alentar la tutoría entre sus filas.

¿Cuáles son las actividades de una oficina?

Se puede considerar una oficina como un lugar donde se encuentran los mecanismos de control de una organización.

Las complejidades de las actividades comerciales están aumentando día a día. Con los espectaculares desarrollos y los avances en los campos de la ciencia y la tecnología, las técnicas de fabricación han sufrido un cambio rápido. Las economías de producción a gran escala han provocado varias organizaciones empresariales multinacionales. Los mercados cada vez mayores también plantean un desafío por sí mismos. Las complejidades de las disposiciones legales (de la legislación industrial y comercial), que están sujetas a cambios constantes, para lograr objetivos sociales, también requieren una atención más que adecuada.

Además, la gerencia moderna debe cuidar las nuevas relaciones humanas emergentes en los negocios. Todos estos problemas pueden abordarse satisfactoriamente solo cuando hay información adecuada disponible. Todos los miembros requieren información sobre una empresa. Una organización y gestión eficientes y efectivas debe poseer toda la información que necesita para permitirle llegar a una variedad de decisiones. Para retener el conocimiento, analizarlo y proporcionarlo para la administración, son las funciones esenciales de una oficina moderna. Tanto es así que la frase «gestión de la información» ha ganado moneda con preferencia a la «gestión de oficina» anterior. La razón es que la gestión de la información connota más precisamente las actividades realizadas por una oficina moderna.

¿Cuáles son las actividades administrativas en una oficina?

Los analistas administrativos necesitan un conocimiento de las políticas, procedimientos y prácticas universitarias para realizar y supervisar el análisis administrativo complejo.

Una definicion. El análisis administrativo es el análisis de datos económicos, geográficos, demográficos, censales o de comportamiento para identificar tendencias y condiciones útiles para ayudar a los administradores a tomar decisiones de asignación de políticas y/o recursos.

Puede proporcionar mucha satisfacción laboral. Hay muchas razones por las que los asistentes administrativos encuentran su trabajo satisfactorio, desde la gran variedad de las tareas que realizan hasta la satisfacción que proviene de ayudar a los colegas a hacer mejor sus propios trabajos. ¿Están los trabajos administrativos en demanda? Los expertos en administración tienen una gran demanda en todo el mundo, con más de un millón de personas ahora empleadas en roles de administración pública. Las empresas en los sectores público y privado necesitan administradores para organizar y administrar archivos de clientes, registros de nómina, eventos de CPD, detalles del personal, reuniones y citas.

Técnico, humano y conceptual son las tres habilidades básicas que constituyen una administración exitosa.

Los asistentes administrativos tienen las principales habilidades blandas para la comunicación y la resolución de problemas. Planificación y organización. Hay investigación y análisis. Hay atención al detalle. Servicio al Cliente. Modales de teléfono. Discreción.

En alta demanda este año hay puestos administrativos que involucran una amplia gama de deberes, como asistentes administrativos, empleados de oficina, representantes de servicio al cliente y gerentes de oficina. También se puede preguntar qué habilidades necesita para ser analista de gestión. Los analistas de gestión también deben poseer las siguientes cualidades específicas: habilidades analíticas. Los analistas de gestión deben poder interpretar una amplia gama de información y utilizar sus hallazgos para hacer propuestas. Habilidades de comunicación. Habilidades interpersonales. Habilidades para resolver problemas. Habilidades de manejo del tiempo.

¿Qué actividades se realizan en una oficina pequeña?

La construcción de equipos durante la pandemia ha sido difícil. Las pequeñas empresas han pasado rápidamente de la mayoría de la persona a la mayoría de las remotas. Incluso cuando los empleados regresen al trabajo en persona, muchas personas continuarán trabajando de forma remota o tener miembros del equipo en otros lugares.

Los cambios en el lugar de trabajo y las normas de la cultura de las nuevas empresas han dado lugar a una dinámica importante: actividades de construcción de equipos virtuales.

Una pequeña empresa solía ir a una película de la tarde o dirigirse para escapar de la habitación para compartir algunas risas y salir de la oficina. Ahora, las compañías de alto crecimiento y respaldadas por la empresa han creado nuevas formas de unir a los equipos en zoom y en entornos virtuales.

Las startups ahora están usando términos como «Somos la conversación virtual de la alza de agua» o «Somos como escapar de la habitación, pero en el metaverso».

Zoom ha lanzado todo un mercado de aplicaciones que parece tener una tracción inicial en torno a la construcción de equipos. Hay casi saturación cuando se trata de actividades de construcción de equipos para pequeñas empresas.

Afortunadamente para usted, hemos evaluado las opciones y les preguntamos a los líderes de pequeñas empresas sobre algunas de las actividades de construcción de equipos que han utilizado y las recomendarían a otras PYME.

Desde compartir fotos de mascotas hasta celebrar eventos educativos y construir confianza a través de la música, aquí hay 12 ejemplos de actividades de construcción de equipos en pequeñas empresas:

  • Crear divertidos canales de Slack
  • Aprender juntos
  • Salas de escape
  • Ejercicio de valores centrales
  • Una caminata mejoró nuestra unidad

¿Cuáles son las funciones de oficina más comunes?

La gestión de la oficina es una parte integral de la gestión general. Se refiere al proceso de planificación, organización, guía, comunicación, dirigir, coordinar y controlar las actividades de un grupo de personas que trabajan para lograr objetivos comerciales de manera eficiente y económica.

Por ejemplo, si se necesita más inventario, pero la compañía no tiene los recursos financieros para obtener el inventario, entonces la prioridad es abordar la necesidad financiera.

Por ejemplo, un líder de ventas se centra en más que solo los números de ventas finales; Considera las actividades principales, como el número de lanzamientos mínimos y llamadas de salida. Los líderes revisan los datos y realizan ajustes en procesos, políticas, capacitación o personal para abordar las fallas basadas en esos datos. Los líderes ganadores no consideran el bajo rendimiento como fracasos, sino como oportunidades para resolver un problema que obtiene los resultados deseados.

En esencia, la gestión de oficinas se trata de un proceso dinámico, con una serie de elementos y actividades como parte del proceso. El elemento dinámico y social de la gestión de oficinas significa que las funciones de la gestión están separadas de las funciones operativas. Si bien las funciones operativas se refieren a actividades y procesos como marketing, finanzas y compras, las funciones de gestión difieren según el nivel organizacional al que tienen lugar.

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